miércoles, octubre 18, 2006

Próximo estreno

Con Neva, montaje que se estrenará el 26 de octubre en el Centro Cultural Mori, nace la nueva compañía de teatro "En el Blanco", formada por Guillermo Calderón, Paula Zúñiga, Trinidad González y Jorge Becker.

La acción transcurre en el invierno de 1905 en San Petersburgo, mientras las tropas militares reprimen a los obreros que se manifiestan en las calles.

Dos actrices y un actor ensayan en su teatro, ubicado frente al río Neva. Una de las mujeres es Olga Knipper, esposa del recién fallecido Antón Chejov, los otros son Masha y Aleko, quienes tratan de ayudar a Olga a ensayar El Jardín de los Cerezos, obra cumbre de su marido.

La obra, escrita y dirigida por Guillermo Calderón, debutará en el Centro Mori el 26 de octubre.

2 Comments:

Blogger davidionisio dijo...

Hola.
está muy bueno el blog.
es bueno saber quienes son los que vemos
luego sobre el escenario
me gustaría ver esta obra.
yo estoy egresando con el andrés
en la católica.
estrenamos la misma semana que ustedes
saludos a todo el elenco.
suerte.

David

12:06 a. m.  
Blogger Luis Caviedes dijo...

hola...soy compañero de david y me adhiero a su comentario...me encanta chejov y me parece interesante sólo de manera sensitiva lo que están haciendo...el nombre ma atrae bastante...espero poder verlos luego de pasado mi egreso...mucha mierda pa todos....

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home